martes, 3 de marzo de 2009

y cómo subo a asturias?

tengo los ojos llenos de sueños, y las maletas secando frente a la estufa, y los dossieres de los talleres colgando hambrientos, y las yemas de los dedos pegadas a la espera
tengo un parón en el reloj, mi cuerpo no existe y así las manillas no me convencen, no me acotan la geografía y aún puedo ser en el amor
estoy enamorada, de tanto que me aturdo..
habrá que priorizar
habrá que hacer las logísticas y avituallamientos
reunión de la comunidad de propietarios, alsa a asturias, jueves allí, viernes avión y a valencia, y de vuelta a asturias el día 15
eso es, exactamente eso, lo que voy a hacer
sin cerebro, sin extremidades, una matriz que palpita y quiere estar en todas partes
ay amor, por qué te alojas en un cuerpo finito?

No hay comentarios: