jueves, 5 de marzo de 2009

Este mi amor os comparto y os presento

Este mi amor os comparto y os presento

Este que de algún permiso me he dejado sentir, sin saber qué pasa ni preguntarme nada,
sencillamente llegó, y se ha quedado, nadie sabe por cuánto tiempo, y no está fácil.. pero es bello
me hace sentir bello
me hace escribir cosas cursis, ya sabéis…
y quiero contároslo como lo vivo, como me conocéis..
ya sabéis que me gusta el strip-tease emocional
y que mi vida es más cuando estáis en ella



1.

Y verte...

sí me voy contigo a cenar, y a los mariachis, y a Tapachula

llévame en tu bolsillo, prometo observar y ser liviana, si al final del día puedo preguntarle a tu cabeza, a tu cuerpo y a tu emoción,
cómo estás abogado de tantas cosas?
ahora que debo quedarme aquí, ahora que esto crece cuando debería disminuir y la luna de madrid no asoma por ningún sitio, me salen raíces en tus manos y siento que encajas perfectamente junto a mi plexo solar
será la feniletilamina o esto tiene un sentido?
nunca he tenido huerta, y sin embargo hoy llevo pala y canciones de siembra en todos los movimientos, en cada respiración
será el amor o más bien capricho?
ambas cosas me suceden, de tanto en tanto.. cómo discernir si no te tengo al lado para que se me quite el susto?



2.

te echo de menos,
te has ido tan de repente... va a ser eso una costumbre entre nosotras?
(si es que va a haber costumbres entre nosotras...)

tan obvio y tan difícil: no es ahora aquí donde quiero estar,
y tampoco quiero estar yéndome,
pero sí estar contigo.. transmigrar a cada impulso de verte, de olerte, de escucharte... no romper nada...
por qué ahora, justo a la vuelta? y la lluvia que falta para verte, igual gris o de primavera.. no soy buena esperando, aún menos si estoy tras los cristales..
y la crisis me cancela trabajos, me da tiempos pero me deja sin presupuestos;
y la planificación del año, en que mi tiempo libre es mi familia y mi proyecto;
todo todo todo lo que es difícil se me baila en la cabeza mientras el tambor de mi vientre te trae constantemente
sonrío
aunque la tristeza
hago pucheros
aunque tengo chiribitas en los ojos

vente, déjame oler tus manos de niña, tu voz de redoble, y dormir pegaditas
amor



3.

como ves no ando muy fina, quizás es que me dan las tantas porque la mitad del tiempo la feniletilamina me tiene el cerebro en rosa, los dedos ardiendo y espesa para las cuestiones sindico-seminariales que estoy atendiendo con más lentitud que nunca, ahora en cuanto consiga despegarme del mail me pongo a ello, siéntate en mi silla, abrázame todo el cuerpo, duérmete en mi espalda y así podré trabajar seguido

Monvendaval, monamour, caromío.... cuántos tiempos habrá que esperar, con el riesgo conocido de perder color y ritmo, de que se haga borroso tu tacto, de que la luna olvide quedarse el tiempo suficiente para besarme tus ojos y traerme tu reflejo del patio de tu casa?... así que siento urgencia, siento que no puede ser tanto tiempo vs tantas ganas, y miro mi calendario y me da la risa, me da el puchero, se me para el cerebro porque no me gusta lo que no me gusta, y esto no me gusta... prefiero el placer
y si yéndome te traigo conmigo... sí porque no hay más quehacer que lo que ya hacemos y amarnos, sí porque mi cuerpo se llenó de tu abrazo y ahora cantaremos juntos, sí porque ni el tequila ni la salsa me cundirán como con tu risa, sí desde la matriz y desde las estrellas... sí, pero cuando? cuándo vienes?

ayer pensaba que esto va rápido, y aún así, cuando pienso en ser más moderada, las mariposas de la barriga se me suben al pecho, a la garganta, me salen por los dedos y te vuelvo a decir que sí,
ayer pensaba que esto va rápido, y hoy lo sigo pensando.. que estamos como cabras, que cómo se le ocurre a mi katialidad enamorarse de un caballero andante y con hijo en méxico, que yo andaba buscando raíz y esto me divide en dos continentes, que cómo traerte, que cómo sigue mi vida si esto sigue...

esos son los sustos que me dan, pero cierta y diferentemente a tí, que no me sorprende este amor eólico, tan sólo sus circunstancias geográficas tan incompatibles con mi plan de vida para los próximos 10 años, que estaba tan tan tan clarito que me siento una boicoteadora complotista y gamberra, y me rio y me doy permiso, también aparecen los nombrados sustos pero qué rico...

amor, cómo despedirme, si nunca me quise ir


3.

Me voy a dormir ahorita con el abrazo de tu último correo, que da una caricia distinta que el chat, sin cosquillas pero tan pegado, tan lento, que me abre en sitios que creía más difíciles en tan breve lapso; caballero de dedos de azúcar, me gustan tus versos, tus besos y tus rezos, ese ave maría purísima que nunca sé contestar ni quiero porque me gusta así, suspendido en el aire,... como me gusta que seas tan loco o tan valiente para la conversación de ayer, - y claro pues así tu vida, abogado de todas, y cómo dar prioridad cuando la urgencia de saber tu amor y contarte el mío, pero me gusta que de eso me hables: el mundo tan terriblemente abocado a su fin (según tú, según yo que soy fresa no tanto... recuerdas el carro?) y tú bailando para que mejore - ; como me gusta cuando me besas, cuando nos besamos, cuando repaso tus labios despacio y cuando se me pega el cuerpo al tuyo, sin apretar, sólo se pega y siente, y ahora aquí a las 5,26 de la mañana me voy a dormir con esa sensación, ahora el tiempo no pasó y la distancia no es un concepto, ahora sí voy a cerrar los ojos y te voy a ver, y después dormirme ya bajo tu respiración, sobre tu regazo, junto a tu ronquido, mi sonrisa ronronea
gracias por la bienvenida miamor, así no hay quien se vaya



4.

me voy a una reunión, entre tus manos flores, me voy a una reunión, entre tus labios savias, me voy a una reunión, entre tu pecho y el mío la eternidad

No hay comentarios: