sábado, 15 de agosto de 2009

se me ha muerto como del rayo (Andreu Cerezuela)

hola a todas y todos y quien más esté ahí

seré breve por falta de tiempo y batería

ayer falleció andreu, mi excuñado, padre de mi sobrina jana, y compañero de luchas y futuros en los talleres de valencia, en el trabajo de movilizar el campesinado (como dicen aquí en ehpaña, a las agricultoras), de cambiar el mundo desde el medio rural, desde sus mujeres y desde sus jóvenxs, y desde quienes dan de comer al resto de las personas

hoy ha sido el funeral y el entierro.

bebé y yo estamos bien, tranquilas... tristes, profundamente tristes...

así que estoy ocupada pero aquí, sintiendo y también acompañando otros sentimientos, y llenando mi cuerpo de aire cada vez que un suspiro rompe en llanto, y que me agarra el pecho y me duele, como decía alguno, hasta el aliento...

pero bien, cómo narices voy a estar? así triste, os mando un abrazo, un abrazo, un abrazo, y la promesa cierta de volver tras transitar por donde debo, quiero y puedo estar ahora

os quiero
cuidaros

No hay comentarios: