lunes, 9 de noviembre de 2009

Desde la casa de Andreu, entre cursos

Estoy triste y entera, y aquí pasan cosas como que se encienden las luces tras haberlas apagado, se enciende sólo el homecinema, se caen cosas de los estantes... ayer por la noche apareció un curioso insecto en la cama, del largo de un dedo medio, ni volaba ni era araña, ni lo había visto jamás... le eché una caja bien pesada encima porque no sabía que hacer y me fui a dormir a la otra cama... hoy por la mañana quité la caja y ahí estaba, reventado, espachurrado... estuve recogiendo la ropa y tras unos 20 minutos estaba otra vez en pie, tranquilamente, sobre la cama, desperezándose y sin rumbo... recordé mi último viaje a la India, allí en una charla nocturna a Chukki se le subió en el brazo un bicho palo, y con elegancia se lo quitó del brazo mientras Sergio me comentaba que los bichos palo se consideraban presencias de los muertos, que así estaban entre nosotras... hoy me acordé de eso, y me pregunté si podría sobrevivir este insecto de color pardo en un piso vacío... al final con una revista lo saqué a la terraza... a los 15 minutos seguía allí, y lo envié al pino de abajo, en donde sin duda tendrá más ocasión de alimentarse....

Noa está bien, creo que le gustó el curso de este fin de semana, y ambas tenemos ganas de terminar bien las cosas y llegar a asturias a instalarnos

os besamos, desde manises, mirando hacia delante

Noa y Kat

No hay comentarios: