jueves, 19 de noviembre de 2009

Llegando a Oviedo, para quedarme.. hasta más tarde México!!

Queridas todas,

Estoy en Oviedo. Para quien aún no lo sepa, Noa lleva unos cuantos meses aquí conmigo, se mueve tanto que no se puede negar: de tal palo...
Tengo novedades: no me voy a México... snifff!!! no debo ir, por Noa.. así que sonrío por ella, ya llevo dándome cuenta de lo que es la maternidad desde que tengo sobrina (5 añitos), y sé que el tiempo pasa tan rápido que sin duda antes de que nos demos cuenta estaremos ella y yo por tierras chiapanecas, aprendiendo a enseñar...
No me voy a México, así que dejo en un "hasta luego" todos esas ganas de ver otras maneras de ser grupo, comunidad, cambio y lucha... y me dedico a los aquíes y a los ahoras...
Estaré en Oviedo, me quedo aquí para que todo vaya bien, y para que todo vaya mejor empezaré a dar talleres en todo tipo de grupos: empiezo como siempre por coles e instis... adelante y sonriendo, confiada en que todas las personas del mundo somos buenas y comprensibles y también tenemos capacidad de aprender y ser felices... como dice Bea.
Os dejo, tengo cosas que hacer... en unos días os contaré de lo que iba a hacer en México: FOCA, y más personas, que me han maravillado en mis viajes anteriores.

Mientras tanto, os canto una nana, que tengo que practicar.. y os mandamos miles de besos, desde el corazón, y desde la matriz!!!

Noa y Kat

No hay comentarios: