miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un favor para Noa, y para el mundo: basta ya de cortisol!

Acabo de ver este programa de redes, que me ha encantado

cuando tengáis media hora, lo podéis ver aquí:
http://www.redesparalaciencia.com/1292/redes/2009/redes40-educacion-emocional-desde-el-utero-materno

Una vez que lo hayáis visto entenderéis este mensaje:

Muchas más cosas para darse cuenta y ponerse en el presente: Noa en mí, y yo en Noa...

"La represión del deseo materno y la génesis del estado de sumisión inconsciente" Casilda Rodrigáñez, lo tenéis en su web...

"La maternidad y el encuentro con la propia sombra" Laura Gutman

La lógica natural, sin formalidades ni requerimientos sociales o laborales: todas somos una, pero Noa y yo sentimos, soñamos y comemos lo mismo. La diferencia está en que ella está poniendo las piezas del mecano, y el mío ya está hecho y estable.

Si algo os pide Noa, es calma. Yo la tengo, y desde ella os mando todo nuestro amor, sin cortisol!!!

No hay comentarios: